Showbiz

Daniela Lhorente regresa en gloria y majestad a las teleseries de TVN

Será parte del elenco de "Caleta del Sol". La actriz vuelve a la señal pública y compartirá set con Francisco Melo, su pareja en la vida real, con quien se odiarán en la teleserie

Gentileza TVN

 

Han pasado seis años y Daniela Lhorente regresa a TVN, la casa televisiva que la vio nacer en Romané por los años 2000. A pesar del tiempo que ha pasado la actriz dice que no ha notado mucho el cambio desde que se fue.

“Vuelvo con mucha energía y es muy agradable trabajar en un lugar donde uno ya estuvo y conoce mucha gente, la verdad es que no he sentido la distancia. Por supuesto que hay nuevos actores y gente del equipo técnico, pero la mayoría son los mismos de antes y el cariño con el que me han recibido ha sido muy agradable para trabajar”, cuenta la actriz.

Este año el área dramática de la señal pública volverá a los antiguos tiempo donde solía grabar fuera de Santiago como fue en el caso de “Iorana”, “Romané” y tantas otras producciones. Momento que coincide con la llegada de Daniela Lhorente al canal. “Creo que a la gente le gustan mucho las teleseries donde uno sale fuera y muestra distintos paisajes y regiones de nuestro país y en este caso nos tocó el norte y ha sido muy entretenido, sobre todo el hecho de volver a esa apuesta”, enfatiza la actriz.

Daniela interpretará  a Mariana Sandoval, una abogada que es hija del dueño de la termoeléctrica que se instalará en Caleta del Sol.

“El personaje que me invitaron a hacer es muy entretenido, tiene muchas facetas por lo cual es muy interesante de actuar porque pasa por muchas emociones. Yo diría que la mayoría de las escenas son muy entretenidas y algunas al límite, así que estoy contentísima”, comenta la actriz respecto del personaje que interpretará en “Caleta del Sol”.

Su rol como ella lo describe es bien oscuro y no le interesa la forma en que llegue a su objetivo, sólo llegar. Y para lograr sus objetivos tratará de convencer a las personas de mala o buena manera.

“Lo que a ella realmente la mueve es un antiguo amor y que la tiene bastante trastornada en sus emociones. Es oscura, un poco obsesiva y va a esta caleta porque quiere vigilar a su amor y que trabaja con ella en la termoeléctrica. Su único objetivo es hacerle la vida imposible y que no tenga nada con ninguna otra mujer que no sea ella”, explica Lhorente sobre su personaje y el amor que vivirá por Ignacio Cox, interpretado por Gonzalo Vivanco.

Respecto a lo que están realizando los demás canales y la apertura del área dramática de Mega la actriz cree que es una buena oportunidad para sus pares y no lo ve como una terrible amenaza.

“A mí como actriz me parece súper interesante que se estén dando tantas posibilidades de trabajo. Creo que antes no había ocurrido que estén tantas teleseries al aire y creo que el tema del rating va a cambiar. Va a haber más posibilidades y la gente se va a dividir”, dice.

Además agrega que lo importante es tener un buen resultado con la calidad que tiene el producto. “Si hay más opciones el rating igual va a ser mucho más compartido por ende va a bajar, lo ideal es que sean bastante parejos y ninguno quede fuera, pero yo creo y tengo mucha confianza en este trabajo por el mismo hecho de que el canal está volviendo a lo que era antes de grabar fuera, donde la fotografía es maravillosa”, enfatiza.

Mónica Farkas / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos