Showbiz

Último minuto: Destacadas personalidades visitan a Tulio Triviño en su peor momento

Desde el balneario de poetas y figuras de televisión, un nuevo despacho del noticiario “31 Minutos” reveló algunas de las visitas ilustres que ha tenido el conductor Tulio Triviño tras su crisis de Panicosis que lo tiene “grave dentro de su estabilidad”.

Entre ellas se encuentra el presidente de la república, Presidente Oso, quien asistió para entregar al conductor su Premio Nacional de Arte y su Orden al Mérito “antes de que sea demasiado tarde”.

También lo visitó Dios, quien aseguró que iba para contarle a Triviño cómo eran “las cosas allá arriba, por si nos vemos pronto”.

El destacado animador infantil Tío Horacio también quiso estar presente, pese a su ancestral rivalidad con Triviño, y aprovechó la ocasión para invitar a su próximo show que estaría dedicado a él.

Tampoco estuvieron ausentes el mago Dante Torobolino, Guaripolo (quien llegó disfrazado de muerte) y el dueño del canal, Señor Manguera, quien llamó a la tranquilidad diciendo que si Tulio no está sano para el momento del estreno, venderá el canal y “todos los trabajadores morirán de hambre”.

Puedes ver aquí el video del despacho:

Tags

Lo Último


Te recomendamos