Los motores empiezan a rugir a días de la Feria del transporte

Por

 

Imagen foto_0000000220140926153626.jpg
Ricardo Ramírez/Publimetro

Este fin de semana se da inicio a la Feria del Transporte en Concepción y que buscará entre sus atracciones consagrar a la nueva reina de los camioneros.

La reina del transporte de este año Jendelhyn Núñez será uno de los platos fuertes de esta expo sectorial que se inicia este sábado en el centro de eventos SurActivo de la Octava Región y que elegirá a una nueva representante del transporte.

La promesa de la organización del evento es que la también integrante del estelar de Don Francisco, “Estamos invitados”, será la encargada de “encender motores en la Megaventa del Transporte de Concepción”. La idea es que “cuando el sol se ponga en el horizonte, Jhendelyn subirá al escenario para dedicar a sus admiradores un encendido show” con el que promete encender el ambiente en SurActivo.

La ex chica Morandé ha preparado una sorpresa para los transportistas asistentes que podrán compartir con ella en esta noche especial que reúne a la gran familia del transporte.

Promete simpatia

Constanza Valdivieso es una de las candidatas a esta feria que busca coronarse reina y ser la sucesora de Jhendelyn Núñez.

La blonda explica que la invitación le llegó hace algunas semanas y está feliz de poder participar. “Estuve trabajando toda la feria del transporte acá en Santiago y ahí conocí a los de Epysa que me invitaron a Concepción hace un par de semanas y estoy muy feliz”.

Y agrega que “no he tenido de conocer a Jhendelyn, la encuentro súper linda y creo que llegando a Concepción nos vamos a juntar todas y aprovecharemos el día para conocernos, cenar y pasarlo bien”, espera.

Valdivieso asegura que tiene atributos de sobra para convertirse en la nueva reina del transporte. “Tengo mucha simpatía, disposición y estaré para todos los que quieran ir a verme al stand y sacarse fotos y conversar conmigo. Además estaré en un traje muy sexy y atrevido”, adelanta la blonda.

Con respetos a sus planes futuros en televisión cuenta que le encanta y que desea volver. “He tenido la oportunidad de trabajar en varios programas haciendo sketch y me gusta mucho la comedia. Me gustaría participar de forma más definitiva en “El club de la Comedia” o regresen los viernes sin censura de “Mentiras Verdaderas” como estaba antes”, concluye.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo