Showbiz

El nuevo look emo de Félix: "Si fuera por mí tendría el pelo corto"

 

Agencia Uno

  1. El look que tendrán los protagonistas de “Los 80” en su última temporada
Publicidad

Con su aparición en el programa “Buenas noches” con un curioso corte de pelo, Lucas Escobar, quien interpreta a Félix Herrera en “Los 80”, originó todo tipo de comentarios. Principalmente, que el joven, de 16 años, era “el primer emo de la historia”, en la serie que este año se ambienta en 1989.

“Fue una sorpresa para los de arte cuando me vieron así. Fueron ellos los que dijeron que lo encontraban pulento y que sería choro mostrar este look en esta temporada para mostrarme más rebelde, más grande e imprimir un timbre distinto”, cuenta el joven actor sobre su pelo, agregando que no fue algo pensado a propósito.

“Era un look mío en cierto modo, se dio naturalmente con la evolución del corte que tenía el año pasado. Como no me lo puedo cortar por la continuidad de la serie, quedó así, y les gustó. Pero si fuera por mí no lo tendría. Creo que tendría el pelo corto”, afirma.

Para Escobar, esta temporada final de “Los 80” que parte el próximo domingo se viene con un cambio de personalidad en Félix, ya que el joven, por su edad, va a estar en un estado semejante al de Claudia (Loreto Aravena) en la primera temporada.

“Félix va a estar un poco rebelde por la edad y porque está un poco molesto con la familia que está separada. En esos momentos siente que hay poco cariño y con eso se pone un poco pesado, tira sus ideas al aire, tiene menos filtro. Es como una bomba. Pero de todos modos trato de hacerlo cariñoso como lo he hecho siempre, bien inocente”, cuenta, añadiendo que el tema del amor seguirá siendo importante para él.

“Quiere ir a buscar a Sybilla (Constanza Rojas) a Alemania, quiere hacer todo lo posible para estar con ella, incluso hacer que ella venga. Ahí se verá si todo termina bien o mal, con el corazón roto o no”, dice.

Y siendo la temporada final, también está el tema de la emoción en los mismos actores. “En mi vida es tan natural saber que me toca grabar el próximo año, que saber que ahora no va a pasar es sentir que me va a faltar algo. Es una experiencia emocionante terminar con esto, y me gustaría darle un timbre especial para que termine bien”, señala.

En cuanto a su futuro una vez terminada la serie, el joven dice tener claro su camino en la actuación. “Pienso estudiar y seguir trabajando en series, es algo que hago desde muy chico y me resultaría muy normal seguir en eso. También en teatro o incluso en una sitcom, aunque no me gusta mucho la comedia. Hay muchas posibilidades de aquí al futuro. Además decir que uno estuvo en ‘Los 80’ es un orgullo nacional”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último