Pamela Díaz ahora es rostro de UCV: "Por primera vez soy mi propia jefa"

Por

Imagen foto_0000000120140926164131.jpg

Agencia Uno

 

Cuando en junio pasado Pamela Díaz renunció a Mega, se comentó mucho sobre las condiciones y motivos de su salida. Entre otros temas, se dijo que ella quería un aumento de sueldo y ser conductora de “SAV” mientras que el canal quería mantener su salario y meterla a un reality, y que por eso por primera vez “La Fiera VIP” se quedaba sin canal por decisión propia.

Pero a sólo tres meses de eso, Pamela prepara su regreso a la TV. Y esta vez será en un espacio diferente, en un canal diferente y con una llegada diferente, pues se integra como coanimadora -junto con Giancarlo Petaccia, otro con una situación actual parecida- del programa de conversación de Vasco Moulian “De aquí no sale”, en UCV Televisión desde este miércoles 1.

Ante eso, la primera gran duda es: ¿por qué irse a un canal más chico? “La diferencia es que ahora hice un contrato muy distinto. Busqué auspiciadores por mi cuenta así que no me paga el canal, sino ellos. Quería crear mi propio sueldo”, afirma Pamela, quien dice que en estas condiciones es un agrado trabajar en un canal de TV.

“Yo feliz trabajaría para siempre en UCV así. El canal no se mete con nosotros, sólo nos emite, y no hay exclusividad, así que puedo aparecer en los programas que quiera en otros canales, pituteando para ‘Primer Plano’ o para el programa de Viñuela. Además es más rentable para mí, y por primera vez soy mi propia jefa en TV así que me tomo vacaciones cuando quiero”, cuenta.

Así, para Pamela es una situación mucho más conveniente que su estadía como panelista en “SAV”. “Podría haberme quedado ahí y aceptar sus condiciones, pero ‘SAV’ es como el Titanic y no me gusta esa inestabilidad. Este programa me acomoda muchísimo en la etapa en la que estoy ahora, que quiero más tiempo para mí. Y conversamos con mucha gente, desde farándula hasta políticos en una conversación bien amena”, dice.

Además, salir de Mega significa que las aspiraciones de sintonía de Pamela deben cambiar. “Estoy acostumbrada a otro tipo de rating, pero me gusta que aquí la presión sea menos heavy. Yo creo que si llegamos a marcar tanto como ‘Intrusos’, unos dos puntos, estamos felices. Y creo que lo vamos a lograr”, dice.

Como sea, lo que tiene claro es que quiere que la televisión sea menos importante en su vida. “Mi idea es tener más tiendas y no depender tanto de la TV. Es la etapa en la que estoy ahora, y me gusta porque tengo más tiempo para mí y mis hijos”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo