Universidad tendrá ramo para estudiar a "Los Vengadores"

Por

¿Se imaginan entrar a la sala de clases y encontrarse con la proyección de “Los Vengadores”? Bueno, aunque suena divertido en la Universidad de Baltimore se les ocurrió que la película de los superhéroes de Marvel será materia de estudio y desde 2015 habrá un curso bajo el nombre de “Media Gnres: Media Marvels” que será impartido por el profesor Arnold T. Blumberg, un historiador especializado en cómics y cultura pop.

Según detalla ABC.es, la asignatura se concentrará en el entramado de las historias creadas por Marvel en todos sus ámbitos, ya sea en los cómics, películas y series de televisión. Además analizarán la exitosa estrategia comercial de la productora.

“Una de las cosas que vamos a hacer es sumergirnos en el impacto de la película “Guardianes de la Galaxia”, que demostró dos cosas: Que las audiencias cinematográficas “mainstream” no están para nada cansadas de películas de superhéroes y que Marvel Studios puede ahora incluso lanzar una aventura de ciencia ficción que cuenta con árboles y mapaches que hablan”, dijo Blumberg al citado medio.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo