Averigua aquí quién es el personaje que murió en "Los Simpson"

Por

La noche del domingo por fin, tras meses de anticipación, se pudo ver el capítulo donde un nuevo personaje de “Los Simpson” muere. Y, tal como las apuestas lo indicaban, el muerto es ni más ni menos que el rabino Hyman Krustofski, padre del payaso Krusty.

En el episodio, titulado “Clown in the dumps”, Krusty pierde sorpresivamente a su padre, el rabino Krustofski, y se cuestiona su propia vida y carrera como payaso al darse cuenta de que aparentemente éste no lo encontraba gracioso.

El capítulo fue el primero de la temporada 26 de la serie y debutó con algunas críticas en Twitter de fans que no estaban de acuerdo con que el pequeño personaje, que sólo había aparecido otras seis veces en “Los Simpson”, fuera el muerto tan anunciado.

Se trata del último entre alrededor de 20 personajes que han muerto en la serie, el último de los cuales había sido la profesora Edna Krabappel por el fallecimiento de la actriz que la interpretaba, Marcia Wallace. Y, como ya han adelantado los productores, no se espera que resucite como sí pasó con el perro Brian de “Padre de familia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo