CHV se queda con ex panelista de "Bienvenidos"

Por

Imagen foto_0000000220140929183415.jpg

 

Hoy se concretó. Tras varias semanas de acercamiento entre las partes, Andrés Caniulef y CHV llegaron a un acuerdo.

Tras renunciar a Canal 13 luego de una prolongada permanencia en la señal de Luksic, el periodista ficha por la que es su segunda casa televisiva en toda su carrera.

Específicamente el desafío de Caniulef es reforzar el panel de “SQP”, espacio de farándula que la señal privada emite de lunes a viernes entre las 11:00 y las 13:30 horas.

Paralelamente el periodista asumirá funciones vinculadas a la versión 2015 del Festival de Viña, que como es habitual, comentará desde su tribuna coomo especialista en espectáculos y grandes eventos. 

Caniulef, quien llegó a hacer la práctica en prensa de la señal de Luksic, pasó luego a conducir la edición de la hora de almuerzo de “Tele13” los fines de semana, trabajo que le permitió ser reclutado para integrar el panel de “Alfombra Roja”. Tras varios años en el extinto espacio, fue tentado por el equipo fundador de “Bienvenidos”, donde se desempeñó como comentarista de la sección de espectáculos en un panel también integrado por la doctora María Luisa Cordero.

Hace un par de meses Caniulef negoció su salida de la señal de Inés Matte Urrejola 0848 y tras unas intensas vacaciones en Europa finiquitó su llegada a CHV.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo