Franz Ferdinand tuvo un "encendido" reencuentro con Chile

En 90 minutos la banda liderada por Alex Kapranos hizo bailar y cantar al público que llegaron hasta el recinto del Parque O"Higgins.

Por

En 90 minutos la banda liderada por Alex Kapranos hizo bailar y cantar al público que llegaron hasta el recinto del Parque O’Higgins.

Incendiando el Movistar Arena, así terminó la cuarta presentación de Franz Ferdinand en nuestro país. La agrupación escocesa se reencontró con sus fanáticos a quienes no defraudó y les ofreció un show de calidad y por su puesto, transformando el recinto en una gran pista de baile.

Como buenos representantes del Reino Unido, los chicos de Glasgow saltaron a escena cuando el reloj marcaba las 21.25 cinco minutos antes de lo anunciado. Todo presagiaba que el show sería como un “relojito”. Y no fallaron.

Eso sí, a pesar de iniciar la presentación con éxitos calados como The Dark of the Matinée, The Fallen y Do You Want To, al público le costó “entrar en calor”.

Y claro, porque la vara de su presentación en Lollapalooza Chile era bastante alta, después de hacer bailar a cerca de 30 mil personas bajo un ardiente sol a tan sólo metros de donde la noche de este domingo volvieron a subirse al escenario para demostrar que siguen siendo aquella banda que “hacía música para hacer bailar a las chicas”.

Quizás la combinación del set list de esta noche no fue del todo ideal, ya que a la mitad del show el público se limitaba a escuchar con atención las canciones de su última placa -Right Thoughts, Right Words, Right Action-, sin embargo pareció despertar del aletargo con el clásico “Take Me Out”. Fue el punto de quiebre.

Entre ritmos que recordaban a The Beatles y otro poco a esas bandas universitarias de los 50, Franz Ferdinand hace su trabajo de entregar diversión y buen sonido. Sólidos.

Y tal parece que para el cierre se estaban reservando lo mejor. Con Michael, Ulysses, Right Action, Outsiders, Goodbye Lovers & Friends estaban poniendo el broche de oro a la jornada, pero como dijimos al inicio, estos chicos se dieron el lujo de poner al público de rodillas e “incendiar” el lugar con “This Fire”.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo