Hoy comienza "Las 10 olas de Chile" la web serie de "Caleta del Sol"

Por

A eso de las 18 horas, a través de TVN.cl  y en el programa “Más que 2” a cargo de José Miguel Viñuela se estrenará la web serie “Las 10 olas de Chile” que complementa a la nueva vespertina de TVN, “Caleta del sol, amor contra viento y marea”.

Este producto fue creado para Internet tiene como protagonistas a Matías Assler  y Valentina Carvajal quienes interpretan a los surfistas “Vicho Foster” y “Chica K” respectivamente.

La web serie cuenta con 15 capítulos  donde se verá el recorrido de Vicho Foster y Chica K desde Viña del Mar a Caleta del sol donde podrían encontrar  “La gran ola”, una leyenda entre los surfistas por su gran altura y fuerza. En su camino irán pasando por distintas playas del norte, dándonos a conocer a los personajes de la teleserie a través de pequeñas piezas de video grabadas con su celular, fotos y un blog de su travesía.

Esta nueva apuesta, que complementa a la teleserie buscando alcanzar a nuevos públicos, tendrá capítulos diarios que pueden encontrarse en Internet, comentarse en diversas redes sociales  y verse además todas las tardes en el programa “Más que 2”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo