Showbiz

Sin lentes y con nuevo look regresa Caniulef a la TV

Se acabó el misterio. Después de dos meses fuera de la TV, Andrés Caniulef vuelve a la pantalla chica totalmente renovado. El ex rostro del departamento de prensa de Canal 13 regresa a la TV en “SQP”, donde debuta el lunes próximo.

El mismo periodista es quien confirma que antes de su salida de la señal de Luksic había tenido algunos coqueteos con CHV y que después de su viaje por Europa se concretó su arribo a la televisora.  “Tuve conversaciones antes de irme de Canal 13, eso fue el el año pasado y la otra, antes de irme de vacaciones. Ya había tomado la decisión de viajar, así que pregunté si podíamos conversar a la vuelta. Me dijeron que me iban a esperar y al volver concreté mi llegada al canal”, pormenoriza Caniulef.

Pero Andrés no sólo estará en “SQP” sino que será parte importante de la cobertura del año próximo del Festival de Viña de Mar, trabajo que realizó en Canal 13 por más de una década y que ahora lo tendrá desde la tribuna oficial.

“Voy a estar en otros programas del canal, pero mi foco primero será ‘SPQ’.  El programa se está renovando y yo llego a sumarme a este cambio que no sólo tiene que ver con la gente, sino con el contenido.  El Festival de Viña es una de las grande motivaciones de llegar a CHV, vivirlo desde adentro. Hay proyectos 100% dedicados a eso y no sólo como panelista, sino con hacer comentarios en otras plataformas y tipos de programa”, cuenta.

El nuevo look

La nueva contratación de CHV adelanta que volverá completamente distinto a la TV. “En estos dos meses hice un viaje que no sólo implicó visitar otros lugares, fue un viaje interno. Cuando me fui del 13 fue con una sensación de ahogo. Ahora  siento que el viaje fue liberador”, pormenoriza.

“Vuelvo distinto, la gente se va a sorprender al verme. De partida, cambié el vestuario, hoy me siento mucho más libre y creo que eso se refleja en el look.  Hace una semana me operé, me saqué los anteojos. Era prácticamente ciego. Es impresionarte levantarte y ver, es reconocer tu cara”, admite Caniulef.

Mónica Farkas /Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos