Mega adelanta el estreno de "El Niño rojo"

Por

Mañana martes 30 de septiembre después de “Las mil y una noches” Mega  estrenará la miniserie histórica “El Niño Rojo” escrita y dirigida por Ricardo Larraín, donde se relatan los aspectos más desconocidos de la vida de Bernardo O’Higgins.

El producto audiovisual fue protagonizada por alrededor de  60 actores y más de 450 extras. El elenco principal lo componen: Francisco Ibarra, 7 años (Bernardo niño); Ignacio Plagges, 11 años (Bernardo adolescente); Daniel Kiblisky, 27 años (Bernardo joven); el actor argentino Fernando Cia, como Ambrosio O’Higgins; Ana Burgos; Álvaro Espinoza; Gabriela Arancibia; Carlos Morales; Aníbal Reina y Vilma Verdejo; entre otros.

La serie recrea parte de la historia de Chile a través de la figura de O’Higgins, a través del cual se recoge aspectos desconocidos del héroe patrio desde su nacimiento, viviendo su niñez con el estigma de ser un hijo natural, pasando por su adolescencia en Londres donde descubre la ilustración europea y se familiariza con los aires revolucionarios de la época, hasta llegar a los 21 años donde debe tomar una decisión que marcará su historia personal y la de todo un país.

La producción se exhibirá el 30 de septiembre,  el 7 y 14 de  octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo