Éste es Gino Mella, el nuevo Justin Bieber chileno

Por

Tiene sólo 14 años y ya se proyecta como uno de los artistas del mañana. Su nombre es Gino Mella y es un cantante teen que tiene sonando en radios desde hace un par de semanas su single “Bom Bom”, con claras influencias del polémico adolescente canadiense.

“Justin Bieber es un artista que admiro mucho y lleva mucho tiempo en esto, pero él es Justin Bieber y yo soy Gino Mella”, aclara el joven chileno. “Los años han pasado y el ya está apuntando a otro público, que creció con él. Yo soy un niño aún, apunto al amor y al baile, y me gusta interpretar ritmos más latinos”.

Y esa condición de niño es porque Gino partió muy joven en la música, con tempranos estudios de flauta dulce, saxofón y guitarra. “Desde pequeño me sentí atraído por los sonidos de los instrumentos, entonces como a los 11 años comencé a tocar asistiendo a clases, practicando y siempre intentando superarme”, cuenta.

Y pese a esa formación, se ligó tempranamente al pop urbano que está de moda actualmente. “Es porque es un estilo de música muy alegre, que al escucharla dan ganas de bailar y algo que a mí me gusta es que mi música la disfrute la gente. Me gusta todo tipo de música, no soy cerrado en ese sentido, pero soy un admirador de Bieber, Chris Brown y Prince Royce”, dice.

El año pasado escribió su primera canción llamada “School”, logrando miles de reproducciones en YouTube. Y ahora, con “Bom Bom”, aspira a mucho más, pues trabaja en su primer disco, que se proyecta como un álbum bailable de pop, en el que trabaja con integrantes de Croni-K y Samuel, sus productores musicales. “Con ellos nos reunimos a crear mis canciones. Me inspiro netamente en situaciones de la vida y en el amor, ya que salen directo del corazón. Estamos trabajando aún a full en el disco, la fecha de debut aún no está clara pero puedo adelantar que tendría entre 10 y 12 canciones muy bailables todas”, cuenta.

-¿Cómo manejas el tema de la fama? ¿Ya tienes seguidoras en la calle?

-Es muy lindo, la gente siempre me manda mensajes, me hacen collages de fotos, me llaman y en la calle cuando me ven igual me siguen, me piden fotos. Soy un agradecido de este apoyo, porque sin ellas yo no sería nada. Aprovecho de enviar un beso muy grande a todas mis seguidoras y un abrazo a los seguidores ya que siempre están apoyando y pidiendo mi Single “Bom Bom” el que es el segundo más pedido en Radio Carolina.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Puedes ver el video de “Bom Bom” aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo