"Fatmagül" bate su récord y alcanza su rating más alto con impactante capítulo

Por

 

La norteamericana Cat Power y el músico chileno Nano Stern son los dos últimos confirmados del cartel de Festival Despierta, evento al aire libre que se realizará el próximo 6 de diciembre en el Parque Padre Hurtado y que unirá música y ecosustentabilidad.

Cat Power regresa al país a casi dos años de su anterior visita, cuando llegó hasta la Cúpula del Parque O"Higgins a mostrar su última producción titulada "Sun", su último disco de estudio y el primero con composiciones originales desde "The Greatest", que escribió, interpretó, grabó y produjo en su totalidad y que es, según la propia artista, "no mirar atrás, recoger e ir con confianza en el futuro, el poder y la realización personal".

Por su parte, Nano Stern es confirmado para Despierta a pocos días de protagonizar "Flor de Concierto", un show que lo llevará de regreso al Teatro Caupolicán el próximo 17 de octubre y donde mostrará de forma inédita algunos de los temas que formarán parte de su futuro disco, el que verá la luz durante el primer semestre de 2015.

Con estos dos cantautores, Despierta cierra su cartel en el que también estarán los argentinos de Perotá Chingó y Kevin Johansen, los españoles de Chambao y la MC chilena, recién nominada al Grammy Latino en tres categoría, Ana Tijoux.

Y la música no es lo único que estará presente en Despierta: Feria Verde se instalará con más de 40 stands y en las próximas semanas anunciará los detalles de los talleres que realizarán y la forma de inscribirse. Además, habrá una variada selección de puestos móviles de alimentos a cargo de emprendedores.

Los boletos, que hasta el 31 de octubre están en la preventa 2 ($25.000), se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 226902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 22335 1422) y para regiones a través de [email protected]

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La exitosa teleserie turca “Fatmagül” obtuvo este lunes su rating más alto desde su estreno el 6 de julio con la revelación de Kerim a Mustafá.

    La historia que se centra en el sufrimiento de una bella joven que es violada por tres poderosos empresarios que culpan a uno de sus amigos y lo obligan a casarse con ella, marcó 33,4 puntos entre las 23:14 y las 23:58 horas con un peak de 35 puntos, logrando triplicar a su competencia. En ese mismo horario TVN obtuvo 7 puntos; CHV 6.4 puntos y C13, 10.6 de rating, según cifras de Mega.

    En el episodio Kerim se enfrentó a Mustafá y terminó contándole la verdad de lo que había pasado esa noche con Fatmagül. El ex novio de la joven al darse cuenta que Selim, Erdogan y Vuran fueron los responsables de la violación pierde la razón y decide ir a cobrar venganza a las empresas Yasaram, disparándole a Selim.

    Contenido Patrocinado