Miley todavía tiene a todas sus fans pendientes afuera del hotel

Por

A poco más de 24 horas de su arribo al país y a poco más de un día de su esperado segundo concierto en Chile, Miley Cyrus continúa escondida en su habitación del hotel, sin dar señales de vida. Así al menos aseguran sus fans desde afuera del recinto.

“Ayer (lunes) salió a saludar a su balcón y se pudo ver a su mamá. Pero hoy no ha pasado nada, estamos esperando a ver si podemos tener algún tipo de contacto. Por ahora no se sabe nada de ella acá”, cuenta a Publimetro Carolina Bugueño, presidenta del fan club oficial de la artista, que está desde su llegada esperándola afuera del hotel.

Eso sí, comenta, tuvieron la oportunidad de compartir con gente del círculo de la artista. “Vimos a los bailarines y se emocionaron, me dieron las gracias por su apoyo y todo, fue una instancia bonita”, dice Carolina, añadiendo que la doble oficial de la cantante, Feña Cyrus, ha estado alegrando a sus fanáticas en el lugar.

La noche del lunes la intérprete de “We can’t stop” no salió a recorrer Santiago, como sí ha hecho en otros días en otras ciudades de su gira. Probablemente estaba aún recuperándose de los últimos agitados días que pasó en Río de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo