Telonera de Miley Cyrus: "Ella me inspiró a hacer música"

Por

 

Hace algunos días Canal 13 estrenó el adelanto exclusivo de la nueva temporada de Los 80, donde se puede ver cuáles serán los principales conflictos de esta temporada.

El principal problema que se puede apreciar en las primera imágenes de la nueva temporada de la serie será el que protagonizará Ana (Tamara Acosta) con su hijo Félix (Lucas Escobar) luego que él se diera cuenta que tiene una relación con Mateo (Nestor Cantillana) a quien conoció en la temporada anterior cuando trabajaron juntos.

Además Juan (Daniel Muñoz) tendrá su revancha con Ricardo (Gonzalo Robles), el hijo de Don Farid que los estafó en la quinta temporada.

"Los 80" estrena su nuevo y último ciclo este domingo.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Cuando en mayo pasado llamaron a Maca Torres, joven cantante y locutora nacional, para ser telonera el que sería el segundo concierto de Miley Cyrus en Chile, ella no se lo creyó. “Hace dos semanas me lo confirmaron y ahí aterricé”, dice la joven.

    Y de inmediato empezaron los problemas, pues los fans de la ex Hannah Montana reaccionaron adversamente ante la designación. “Llegaron hartos ‘haters’ porque la gente no me conocía. Decían que preferían a Denise Rosenthal, y por suerte ella, que es mi amiga, salió a apoyarme en Twitter”, recuerda Maca, quien debió sufrir así de la ira de algunos seguidores de la artista.

    “Yo preferí no opinar y no pescar, los que odian gratuitamente deben ser niños aburridos en su casa. Al final el sábado pasado el fan club oficial me presentó oficialmente y ahí sí todos fueron súper buena onda conmigo y me dieron su apoyo”, cuenta.

    Pese a no ser tan conocida aún, Maca no es nueva en el mundo Cyrus, ya que ha sido siempre su seguidora. “Yo era súper fan de Hannah Montana. Ella me inspiró a hacer música, aprendí a tocar guitarra y a componer gracias a su disco”, señala la joven, que también es locutora del programa “Cazuela Pop” en Radio Coca Cola.

    Ahora, con un EP bajo el brazo, tiene material de sobra para mostrar en su mini-show previo a la intérprete de “Wrecking Ball”. “Además de mi EP voy a cantar mi nuevo single ‘El temblor’, que se lanza en noviembre y está producido por Bastián Herrera, el pololo de Denise. También en el show van a tocar conmigo dos músicos de Denise”, señala Maca, quien está preparándose para grabar su primer LP en diciembre, en México.

    Francisco Ormazábal / Publimetro

    Puedes escuchar aquí una de las canciones de Maca, una versión acústica de su primer sencillo “Bailando bajo el sol”:

    Contenido Patrocinado