Showbiz

"Dime que sí" planea matrimonio gay al otro lado de la cordillera

Quedan pocas horas para que se estrene el programa de novios a cargo de la actual animadora del Festival de Viña Carolina de Moras. Junto a Ignacio Gutiérrez tratará de cumplir el deseo de una pareja de enamorados cada semana.

PUBLICIDAD

Los chilenos pueden pedir matrimonio de maneras ingeniosas y el programa de CHV “Dime que sí” hará lo imposible por cumplir el deseo de las parejas.

Luego de dar el “sí” frente a las cámaras, tendrán sólo dos semanas para celebrar la boda. En total son 12 capítulos en que hombres y mujeres sorprenderán a sus enamorados.

Recomendado

El productor del programa, Cristián Canales, cuenta que Carolina de Moras será una especie de dama de honor, porque estará pendiente de todos los detalles de la novia para que su gran día sea el mejor de su vida.

“Carola está involucrada en todos los procesos, desde la pedida de matrimonio hasta el evento. Acá ella maquilla a la novia, ayuda a buscar el vestido, cocina, cena con la familia, agarra el vestido y acompaña a la novia en todo”, pormenoriza Canales.

Amor gitano
El primer episodio de “Dime que sí” abordará una boda gitana que promete entretención, suspenso y mucho amor.
“Hacemos el seguimiento día a día, hasta el momento en que llegan a la fiesta. Ahí se inicia un proceso en que, por tradición, los gitanos empiezan a negociar a la novia. A comprársela al papá, de alguna manera. Ya cuando logran un acuerdo económico viene el proceso donde la novia pasa de una familia a otra”, recalca el productor.

Y además agrega “este es un programa de amor absolutamente. La gente que lo vea, si no está enamorada, se va a enamorar de nuevo, y va a creer en el amor. Eso sale de la pantalla”, enfatiza.

Matrimonio gay
Uno de los capítulos que la producción está preparando es sobre una pareja de homosexuales a quienes pretenden llevar al otro lado de la cordillera para concretar el ansiado enlace.

“Vamos a hacer una ceremonia simbólica y estamos pensando la idea de viajar con ellos a Argentina y ahí, oficializar de manera legal su unión”, anticipa el productor sobre la ambiciosa iniciativa que trabaja el equipo.

Mónica Farkas /Publimetro 

Tags

Lo Último