Showbiz

Leonor Varela no pudo contener el llanto en estelar de Don Francisco

Leonor Varela habló por primera vez de su vida en la TV chilena. De su carrera, de la enfermedad de su hijo y de su segunda hija, que viene en camino.

El encargado de que la actriz se desahogara fue Don Francisco en su programa de conversación “Estamos Invitados”, que anoche logró que Varela  se emocionara hasta las lágrimas.

Entre algunas de las declaraciones más llamativas de la actriz al estelar de conversación estuvieron las alusivas al complejo momento que enfrentó, cuando se enteró que su primer hijo, Matteo, había nacido con una enfermedad degenerativa llamada Leocudistrofia.  “Yo sé que que soy una figura pública. Me tomó un tiempo digerir la noticia y cuando lo hice escribí una carta abierta”, explicó sobre su decisión de contar la enfermedad de su primer hijo.

Luego explicó en el momento en que recibió la noticia coincidió con un gran día de su vida. “El diagnóstico mismo nos lo dan cuando nos íbamos a casar, entonces decidimos suspender el matrimonio por unos días”, recordó.

Posteriormente llegó el momento de mayor emoción para Leonor, quien no pudo contener las lágrimas cuando su marido le dedicó unas palabras. Luego al hablar sus dos amigas, Diana Bolocco y Javiera Díaz de Valdés, también lloró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos