Miley Cyrus cerró show con figura fálica y pito de marihuana

Ante más de 12 mil fanáticos, la ahora "princesa del pop", se presentó por segunda vez en el país en el Movistar Arena.

Por

A la abrupta salida de Claudia Conserva, la semana pasada, el equipo de "Más que 2" suma un nuevo golpe.
Su productor ejecutivo, Gustavo Careaga, dejó su cargo el martes producto de desaveniencias con la plana mayor de TVN, que durante las últimas semanas busca mejorar el espacio de cara a un repunte en el rating, que desde su inicio, en marzo, lo ha posicionado en el cuarto lugar de sintonía en su franja.
En reemplazo de Cariaga, asumió Lara El-Narekh, quien pertenece al canal hace más de diez años en los que ha sido parte de la producción de espacios como "Pasiones".

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Jorge Sánchez
  • . Imagen Por: Jorge Sánchez
  • . Imagen Por: Jorge Sánchez
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • . Imagen Por: Jorge Sánchez
  • . Imagen Por: Jorge Sánchez
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • . Imagen Por: Agencia Uno
  • “R.I.P. Hannah Montana”, es la mejor frase que puede definir a la presentación de Miley Cyrus en Chile. Polémica, desenfrenada y altamente erotizada, lejos de aquella noche en el estadio nacional donde pequeñas llegaban de la mano de sus padres para ver a la chica Disney, hoy ellas y Miley han crecido, provocadoramente.

    Bajo un griterío explosivo, la nueva “chica mala” de la música saltó a escena a las 21.05 provocando la explosión con SMS (Bangerz) seguida por si séquito de bailarinas, entre ellas una que llevaba una máscara de Britney Spears.

    En 4×4 y Love Money, la norteamericana sacó a relucir todos aquellos movimientos exóticos sexuales por los que fue vetada en República Dominicana y que le valieron el repudio de una organización de padres tras su polémica presentación en MTV 2013.

    Entre tres cambios de vestuario entre 7 temas -Maybe You’re Right, FU, My Darlin’ y Do My Thang, Cyrus se dio el lujo de “bañar” a sus fanáticos lanzándole agua desde su boca, extasiando a sus fanáticas.

    Tres pantallas, dos laterales y una central muestran con lujo de detalle cada uno de los movimientos de Cyrus sobre el escenario, quien derrocha toda su energía y una cosa si que hay que reconocerle, esta chica talento vocal tiene y lo ha trabajado de manera notable desde su debut en Chile…

    Simbolizando a aquellas chicas irreverentes, Cyrus siguió con temas como #GetItRight y Can’t Be Tamed.

    Lo que vino después fue su homenaje a The Beatles interpretando Lucy in The sky with Diamonds, tema que para las nuevas generaciones puede llegar a ser desconocido totalmente.

    Traseros gigantes de utilería, muñecos, osos y plátanos gigantes, sumadas a provocadoras imágenes en la pantalla central, la ex Chica Disney dio paso a la parte final de su show donde no faltaron We Can’t Stop y sus éxitos Wrecking Ball y Party en USA.

    Sin lugar a dudas, Miley Cyrus disfruta cada momento sobre el escenario y transmite esa energía a su público, lo que hace de su show un espectáculo, más allá de todas sus polémicas. Solo me pregunto, ¿hasta cuando le durará toda esa energía? El tiempo y sus fanáticas lo dirán, mientras, ella es la nueva monarca del pop.

    Por: Andrea Herrera R. / Publimetro

     

    Contenido Patrocinado