Showbiz

Patty Maldonado consigue millonaria estadía en Mega

 

Gentileza

 

En el último tiempo varias figuras dejaron Mega en medio de la nueva administración de la casa televisiva. Sin embargo, un rostro que aseguró su permanencia por tres años más en la estación es Patricia Maldonado.

Es que la panelista de los programas “Mucho a gusto” y “Secreto a voces” renovó recientemente contrato con la televisora del grupo Bethia. Y lo hizo por tres años más y con el sueldo que ha tenido en el último tiempo, alrededor de quince millones de pesos mensuales, según cuentan cercanos a ella.

Andrea Dell´Orto, gerenta de producción de la televisora privada, señala que decidieron seguir con la también cantante dentro de sus filas “porque la Patty es un personaje relevante para Mega, tiene una gran energia para trabajar y es importante para el canal”.

La idea es que Maldonado continúe en el matinal y en “Secreto a voces” y además pueda sumarse a otros proyectos. Uno de los que la contempla es un docu-reality centrado en transformistas, en donde la amiga de Raquel Argandoña está pensada para oficiar de jurado.

A lo anterior se añade la posibilidad de que la misma Patty presente nuevos proyectos al canal. “Ella es una máquina de ideas” sintetiza al respecto Dell´Orto.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos