"31 Minutos" sorprende con show en vivo en plena calle

Por

 

Mariana Derderian es una de las nuevas cartas de la teleserie de las tres de la tarde de TVN, la cual se trabaja con el título de "La intrusa".

El proyecto se insertará en el mundo del campo chileno con un elenco liderado por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle y será la apuesta que sucederá a fin de año a "Volver a amar".

Según adelantan fuentes del área dramática de TVN, Derderian interpretará en la historia a "Luciana Cavalli", una mujer que escapará de Santiago al campo para dejar en el pasado a un mal amor, aunque sus heridas emocionales serán bastante fuerte y le costará volver a empezar.

De esta manera, Mariana retorna al canal que la hizo tener gran popularidad en años anteriores, en especial cuando el 2006 protagonizó la telenovela "Floribella". De TVN la actriz se había ido a principios del 2010, tras haber hecho "Los ángeles de Estela".

Luego de salir de la señal pública, la figura de producciones como "Brujas", "Gatas y tuercas" y "Amor por accidente", entre otras, recaló en Mega, en donde hizo proyectos como "La liga", "Salas de juego" y "Decibel 110", mientras que en el último tiempo había estado en Canal 13. Allí formó parte del elenco de "Mamá mechona".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El programa animado, “31 Minutos”, realizó una intervencion urbana en la esquina de las calles Ricardo Lyon y Providencia, realizando un pequeño show de tres canciones como parte de la promoción de su nueva temporada, la que comienza este sábado 4 de octubre.

    Contenido Patrocinado