Iván Núñez cuenta detalles del programa que revelará los secretos más ocultos de grandes personajes

Por

 

Imagen foto_0000000120141002200251.jpg
Gentileza CHV

Un nuevo programa llegará a la pantallas de Chilevisión, “Yo, el que no conocías”, espacio que traerá de regreso a la conducción a Iván Núñez.

La nueva apuesta del canal privado tiene como objetivo mostrar la biografía de diferentes personajes nacionales e internacionales de gran relevancia con la particularidad que sus historias son contadas en primera persona casi en la totalidad de las veces.

“Nosotros apostamos a que todas las personas tienen distintas capas hasta llegar a la que es irreductiblemente tú, esa persona que es como la primera capa, a eso apostamos a llegar. No somos tan ambiciosos como para decir que llegamos a eso, pero aspiramos a llegar lo más cerca posible”, dice Núñez

Para lograr conocer más a fondo a sus entrevistados el también conductor de noticias ha tenido que viajar mucho para poder compartir con las diferentes personas en sus ambientes, logrando así gran complicidad. Producto de eso es que en su casa le pusieron un sobrenombre por el poco tiempo que pasa con su familia.

“En mi casa dicen que soy el diablo porque sabes que existe pero no lo ves”, cuenta entre risas el periodista.

Entre los personajes que darán vida a cada uno de los 10 capítulos de la temporada están Gustavo Cerati, Gary Medel, José Mujica y el Papa Francisco.

Para lograr hablar con éste último incluso tuvo que saltarse algunos controles de seguridad para estar con él.

Además luego de su visita al presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica llegó a Chile con un regalo.

“Estuvimos con Mujica en su casa por más de tres horas sin guardia alguno, como se le conoce, tal cual es y llegamos a tal grado de empatía que me regaló un habano de Fidel (Castro), un trofeo de guerra”, revela.

Aunque para Iván el enfrentamiento con las teleseries turcas de Mega está difícil se siente confiado con su producto.

“La competencia es dura, puede ser más dura que años anteriores, pero creo que tenemos un producto distinto, no es ni una teleserie ni es una franquicia adaptada, es un programa original pensado por este equipo y que lleva a la pantalla personajes sumamente interesantes”.

El espacio que se emitiría en horario prime todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea durante el mes de octubre.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo