Katty Kowaleczko se opone a Vedetón más recatada de Don Francisco

Por

 

Imagen foto_0000000120141002144652.jpg
Archivo

 

Katty Kowaleczko es una de las figuras ícono de la Vedetón luego de haber arrasado en la versión 2006. Y por estos días, cuando hay una polémica porque Don Francisco pidió este año tener un espectáculo más recatado, la actriz de Canal 13 se refiere a este hecho.

“Yo creo que hay problemas generacionales, Don Francisco es de una generación distinta a la mía, y yo soy de una generación distinta a las chiquillas que ahora están haciendo la Vedetón”, declara el rostro de recordadas telenovelas como “Marrón glacé”, “Fuera de control” y “Tentación”.

La figura de “Los 80” destaca que “hay gente que se molesta que sea todo tan explícito, tanta desnudez, tanta desfachatez arriba del escenario, pero si vamos a las nuevas generaciones, eso no es tema, es parte del dia a día… además de que es parte de la televisión”.

En ese sentido, pone énfasis en que “la televisión está súper desfachatada en general, entonces para mí no hay conflicto en que la Vedetón sea destapada, para mí es bastante coherente”.

Kowaleczko sintetiza sus ideas manifestando que “decir que en la Vedetón hay que taparse más y hacer una cosa artística, no, yo creo que uno pilucha igual puede hacer algo súper artístico también, no tiene que ver con eso”.

Nicolás Figueroa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo