Nicole: "Estoy haciendo el setlist para el Festival de Viña del Mar con la gente"

Por

 

Imagen foto_0000000120141002182953.jpg
Agencia Uno

La cantante nacional Nicole será una de las personalidades que formará parte del jurado del Festival de Viña del Mar, por lo que también tendrá una participación en el escenario de la Quinta Vergara.

A pesar de ser un show más corto que el de los artistas que van al certamen exclusivamente a realizar sus presentaciones la intérprete de “Sin gamulán” ya se está preparando para la ocasión.

“Estamos tocando en una gira bien grande y con lugares con mucha gente y mucha familia. Eso me tiene muy motivada y es la mejor manera de prepararse para un lugar como el Festival con gente de distintas edades”, cuenta la también jurado de “Mi Nombre es”.

Esta presentación significa para Nicole el regreso a la Quinta luego de una bullada presentación en 1996 donde fue bajada abruptamente del escenario.

“Estoy contenta de volver a un escenario importante. Es bien especial cerrar un año en que se cumple 25 años de mi primer disco en la Quinta que es tan relevante para Chile”.

Para preparar su presentación en el Festival la artista decidió preguntarle a la misma gente qué le gustaría escuchar de su repertorio, teniendo una recepción que no esperaba.

“He estado preguntado en las redes sociales qué canciones me podrían faltar, no me esperaba mas de mil respuestas. Estoy haciendo el setlist con la gente”, revela.

Además de su presentación la esposa de Sergio Lagos deberá repetir el rol que tiene en “Mi Nombre Es” para elegir a la mejor canción internacional y folclórica.

“A veces no me siento tan buena, es difícil ser jurado”, asegura y agrega “la idea es tratar de elegir la mejor canción. Esperemos que haya gente que aporte con nuevas ideas, con canciones frescas, que se conecten con la gente”.

Pero eso no es todo para Denisse Laval, ya que junto con su participación en el programa de Canal 13 y su próxima incursión en el Festival de Viña del Mar acaba de lanzar el video de su nuevo single “Pequeñas cosas buenas”, está esperando la llegada del vinilo de su disco “Panal” y es una de las artistas que participará en el homenaje a Gustavo Cerati que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

“Me pidieron hace tres años hacer un tributo con una canción que me significara algo y fue difícil, me parecía bueno hacer un tributo de él en vida y elegí ‘Té para tres’ porque sé que para él era muy importante y para mí ahora cobra mucho sentido. Es una canción que habla de las despedidas y de los reencuentros”, confiesa.

Sobre su nuevo video cuenta que “yo quería no ser la protagonista de esta historia, como lo es Sara. En esta lucha que acompaño hay una complicidad, un viaje, una amistad. Yo espero que la gente pueda interpretarlo y saque sus conclusiones de las cosas buenas que ve”, concluye.

Paula Cruz S./Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo