Showbiz

Terremoto en Mega: Plana ejecutiva baja la cortina de espacio vespertino

Reproducción

Tras varios meses siendo cuestionado por la plana ejecutiva de Mega y la salida de Pamela Díaz, a la que sucedió una reformulación orientada a poner en pantalla contenidos alejados de la farándula más dura, “Secreto a voces” baja la cortina.
De acuerdo a información oficial entregada por la televisora de Vicuña Mackenna, el franjeado que sumó a la conducción a Karla Constant, luego que Pamela no renovara contrato con el canal, sale de pantalla.

“Después de estar tres años al aire, ‘Secreto a voces’ dejará el horario previo a las noticias disponible para la nueva apuesta dramática de Mega, ‘Pituca sin lucas’. La estación privada está muy agradecida del rol que ha cumplido este programa en el horario, siendo una propuesta de contraprogramación, y de la evolución de contenidos que tuvo hacia la investigación de historias de famosos”, se lee en el comunicado oficial enviado por Mega a los medios.

Publicidad

“Creemos que en la televisión se cumplen ciclos y hoy se está terminando uno y surgiendo otro. ‘Secreto a voces’ mostró su capacidad para afinar la propuesta hacia la audiencia y trabajar con profesionalismo y dedicación, lo que lo hace ser un programa de calidad que está a disposición del canal cuando éste lo requiera”, fueron las Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de SAV consideradas en el documento.

“Informamos a la opinión pública que esta decisión obedece estrictamente a razones programáticas para dar espacio a la nueva etapa del canal que comienza con esta telenovela”, puntualiza luego el comunicado. 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último