Showbiz

FOTOS: Antes y después de los protagonistas de “Floricienta”

“Floricienta” era una telenovela argentina que conquistó a diversos países de Latinoamérica con su renovada versión de “Cenicienta”.

PUBLICIDAD

Protagonizada por Florencia Bertotti, narraba la historia de “Florencia Fazzarino”, una chica huérfana que trabajaba como niñera de los “hermanos Fritzenwalden” y en sus tiempos libres cantaba junto a su banda de música pop.

“Federico” (Juan Gil Navarro) era el mayor de los Fritzenwalden y el responsable de cuidar a sus hermanos menores: “Franco” (Benjamín Rojas), “Nicolás” (Nicolás Maiques), “Maia” (Paola Salustro), “Martín” (Agustín Sierra) y “Tomás” (Stéfano de Gregorio).

Recomendado

Con el tiempo, “Flor” se enamora de “Federico”, quien está comprometido con “Delfina Santillán” (Isabel Macedo), una mujer que quiere casarse por interés.

El éxito de “Floricienta” consiguió que otros países tuvieran su propia adaptación con otros actores como: “Floribella” (Mariana Derderián) en Chile, “Floricienta” (Mónica Uribe) en Colombia y “Lola, érase una vez” (Eiza González) en México.

Para recordar está historia, en la galería les compartimos el antes y después de los personajes de “Floricienta”.

Tags

Lo Último