Los peaks de rating de "Los 80" en sus seis temporadas

Por

 

Imagen foto_0000000120141003201223.jpg
Reproducción

 Muchos han sido los capítulos que ha tenido esta exitosa serie de televisión de canal 13. Pero este año “Los 80” llega a su fin de la mano de Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Daniel Alcaíno etc.

En la primera temporada el capítulo más visto fue el último de este ciclo, llamado “Cualquier cosa, menos mentir”.

En este episodio se produce la primera protesta nacional contra Pinochet, en la que Claudia participa y es detenida. Y Félix es un patrullero escolar. El capítulo marcó 23,2 puntos.

En la segunda temporada, el último capítulo del ciclo también fue el más visto. Aquí Gabriel (Mario Horton) se despide de Claudia (Loreto Aravena) porque entrará en la clandestinidad. Marcó 28 puntos

En la tercera temporada el último capítulo fue el más visto. Juan (Daniel Muñoz), acompañado de Ana (Tamara Acosta), viaja a Chillán a ver a su padre enfermo y Claudia escapa con Gabriel. Marcó 32,5 unidades.

En la cuarta temporada el sexto capítulo fue el más visto. Martín confiesa que su polola, Paola, está embarazada. También Pedro, supuesto hermano de Juan, llega a la casa de los Herrera tras los disturbios del paro nacional. Ana le pide a Juan que trate de averiguar si Claudia está bien. Y finalmente Félix se confiesa a su vecina Camila, pero recibe un no por respuesta. Ella sólo lo quiere como amigo. El episodio marcó 34,6 puntos.

En la quinta temporada el capítulo más visto fue el tercero. Muere de Don Farid y Claudia recibe una carta escrita por Gabriel desde la clandestinidad. Este episodio marcó 30,7 unidades.

En la sexta temporada fueron dos los capítulos más vistos: el primero y el segundo. En el primero Ana es ascendida en su trabajo en una multitienda, donde Mateo (Néstor Cantillana) llega a trabajar, lo que treminará determinando la vida conyugar de la esposa de Juan, quien empeña su argolla para pagar los gastos del abogado que lo está ayudando tras ser estafado por el hijo de don Farid.

En el segundo, Nancy visita a Gloria quien dice tener un hijo de Exequiel (Daniel Alcaíno). Nancy echa a Exequiel de la casa, Don Genaro es atropellado y Juan es tratado de “sapo” por sus compañeros en la fábrica.

Ambos episodios marcaron 28, 2 unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo