Showbiz

Amaya Forch: "Nunca pensé que iba a estar en "Los 80""

 

Gentileza Canal 13

“Estoy feliz, para mí ha sido un regalo estar en ‘Los 80’. De verdad, cada día que me toca grabar es un gran regalo”. Así de contenta está Amaya Forch con su incorporación a la serie que esta noche, a las 22.05 horas, debuta en Canal 13 con su séptimo y último ciclo.

La actriz recuerda que hace alrededor de dos meses la llamaron, un día viernes, para hacer casting el lunes siguiente para la producción, junto a otras actrices.  Y fue ese mismo lunes la volvieron a llamar en la noche para decirle que había quedado seleccionada. A los dos días ya estaba grabando.

“Yo la veía, encuentro que es una serie de buena factura y gran actuación, además que refleja nuestra historia como país, pero nunca pensé que iba a estar en ‘Los 80’. Con un elenco cerrado como el que tiene y ya afianzado, era difícil que se diera”, destaca la actriz cuya última participación en la TV había sido con un rol secundario en la nocturna “Separados”, de TVN, el 2012.

En la apuesta del 13, Amaya será “Alejandra”, una mujer que trabaja haciendo sanaciones espirituales y que, de acuerdo a su intérprete, “llega a ayudar a ‘Juan’ en un momento difícil para él y le abre nuevos horizontes. Le ayuda a conectarse con su sensibilidad y con la naturaleza. Lo saca de su mundo más racional”.

¿Y hay algo más con el personaje a cargo de Daniel Muñoz? La nueva figura de “Los 80” responde que “pasan un montón de cosas”.

Amaya Forch sintetiza que su personaje será querible y que con “Juan” sobresaldrán “escenas bien bonitas”.

Nicolás Figueroa

Tags

Lo Último


Te recomendamos