Regreso de 31 Minutos a la TV arrasó en redes sociales

Por

Los fanáticos de 31 Minutos hicieron sentir su preferencia en las redes sociales, ante el estreno del programa de Tulio y sus amigos elevándolo a la categoría de Trending Topic mundial.

El noticiero más serio y prestigioso de la tv internacional regresó en su cuarta temporada a las pantallas de TVN

Un pedazo de carbón entrevistado en el estudio fue sólo el comienzo de las entrevistas miserables que el equipo de “31 Minutos” realizó mientras intentaba sorprender a sus espectadores. El temor de volver al horario del trasnoche, con un programa de concursos en el que estuvieron sumidos por seis años, gatilló toda clase de intentos por logran una gran entrevista. Fue así como llegaron a tener en el estudio a la mismísima “Mona Lisa” con el fin de entrevistarla, pero un caballo traído por Juan Carlos Bodoque destruyó el famoso cuadro.

Desesperados por la situación, intentaron una restauración, dejándolo como el Ecce Homo del Santuario de la ciudad de Borja en Zaragoza que fue intervenido por una anciana.

Mientras tanto, Juan Carlos Bodoque presentó su nota verde con el caso de las abejas, llegando hasta un sector de colmenas donde pudimos conocer su importancia y necesidad de cuidado. También tuvieron una aproximación al nuevo reality “El Refrigerador de Patana” con presentación de personajes entre los que se destacaron el bife chorizo, las ostras, la mantequilla, el yogurt y el cebollín.

Finalmente y debido a la destrucción del cuadro, todo el equipo quedó sumido en la pobreza debiendo regresar al malísimo programa de llamados y concursos.

En el ranking musical se presentaron “El Huerfadrino” , “Drácula Calígula y Tarántula” y en el primer lugar el tema “Mi mamá me lo teje todo” interpretado por “Lino y Lana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo