Showbiz

Con estas escenas "Las mil y una noches" y "Fatmagül" superaron a "Los 80"

Este domingo las turcas nuevamente derrotaron a un programa que durante años había liderado en la televisión chilena, “Los 80”, demostrando una vez más que están completamente consagradas.

A pesar de lo potente del estreno de la última temporada de la historia de la familia Herrera, la teleserie centrada en Sherezade entre 22:10 y 23:10 horas, marcó 26 puntos. En ese mismo horario CHV obtuvo 5.9 puntos; TVN 8.6 y C13, 20.7 puntos.

“Fatmagül”, por su parte, también tuvo la preferencia de la audiencia marcando, según cifras preliminares de Mega, entre 23:11 y 00:00 horas, 28 puntos. En ese mismo horario CHV logró 4.3 puntos; TVN 4.1 y C13, 24.2 puntos.

En el episodio de este domingo en “Las mil y una noches” Fusun visitó la casa de sus ex suegros aún con la desaprobación de Nadide y Onur contestó el teléfono de Sherezade cuando la llamaba su nuevo admirador generando aún más celos.

En “Fatmagül”, en tanto, Mustafá llegó a la casa de su ex novia y descubrió que rompió la caja de madera que él le había regalado, provocando que el ex pescador quisiera regresar al otro día para hablar con la joven sin la presencia de su actual marido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos