Savka Pollak se casó por tercera vez

Por

Este sábado 4 de octubre, luego de nueve años de ausencia, volvió a las pantallas de TVN el programa "31 minutos", el cual si bien arrasó en Twitter, no así lo hizo en materia de rating.

Es que el espacio de la red estatal promedió 9,3 puntos entre las 22.07 y 22.49 puntos, quedando por debajo de Mega y su gran "caballito de batalla" nacional, "Morandé con compañía".

El programa de Kike Morandé logró 15,7 unidades desde las 22.35 hasta las 00.45 horas, de acuerdo a datos entregados por Time Ibope.

Cabe destacar que habían altas expectativas con el retorno de "31 minutos" a la TV, más aún luego de haber sido el peak de sintonía del Festival de Viña del Mar 2013, en donde llegaron a marcar 53 puntos, muy lejos de lo que consiguieron en su regreso a la pantalla chica este sábado.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La ex opinóloga de “Secreto a Voces” Savka Pollak contrajo matrimonio por tercera vez a sus 41 años este fin de semana.

    La ex figura de Mega se casó con el traumatólogo y empresario José Miguel Brañes de 53 años con el que llevaba más de tres años de relación y con quien espera un hijo.

    La ceremonia tuvo toques étnicos y tibetanos, entre los que destacaron a Álvaro Scaramelli completamente de blanco tocando un cuerno y a una hombre con la cara pintada y con plumas bailando al ritmo de los tambores.

    Un amigo de la pareja y Alejandra Valle compartieron en las redes sociales imágenes y videos del enlace.

    Cargando

    Baile del amor

    Ver en Instagram

    Cargando

    Esperando a Savka con Scaramelli. Lindo!

    Ver en Instagram

    Contenido Patrocinado