Tres conocidas figuras del espectáculo fueron condenadas por evasión de impuestos

Por
Reproducción


Un mal retorno a las pantallas es el que está teniendo Carolina de Moras. Es que su docu-reality en Chilevisión sobre matrimonios, "Dime que sí", partió con un bajo rating, por lo que ya fue cambiado de día de emisión.

El espacio, que comenzó el jueves 2 de octubre, desde esta semana se emitirá los días martes en el horario prime.

Esto luego de quedar en el debut bajo las teleseries turcas de Mega y los programas "Mi nombre es", de Canal 13, y "Top chef", de TVN.

De acuerdo a datos de CHV, "Dime que sí" promedió 6,6 puntos en su estreno y se espera que al cambiar de jornada, con otro tipo de competencia, como "Contacto" , en Canal 13, y "El informante", en TVN, mejore su rendimiento.

"Dime que sí" busca casar a parejas en un plazo de dos semanas y es una de las grandes apuestas de la señal Time Turner para este último trimestre del año.

Tentativamente los días jueves, la casa televisiva de Inés Matte Urrejola pondría su nuevo espacio policial, "Alerta máxima", el que estaba pensado para ir los martes.

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Reproducción Youtube
  • . Imagen Por:
  • Los humoristas Iván Arenas y “Checho” Hirane y el periodista deportivo Mauro Mauriziano fueron condenados por el Tribunal a tres años y un día de libertad vigilada por el delito de evasión tributaria.

    Tras 11 años del inicio de la investigación, el juez Alejandro Rivera dictó la sentencia, la que incluye el pago de la multa por el total del fraude, según informó El Mercurio.

    La resolución señala que la evasión total de los involucrados supera los $814 millones entre 1997 y 2001.

    Los abogados de Hirane y Mauriziano decidieron apelar a la sentencia, mientras que Arenas no pudo ser ubicado. Sin embargo, en ocasiones anteriores negó cualquier responsabilidad.

    Contenido Patrocinado