Showbiz

Alonso Quintero contó que hizo el ridículo cuando vio a Sigrid por primera vez

  1. Sigrid Alegría: “Para casarme con Alonso tengo que divorciarme primero”
  2. El boom del momento: Los “toy boys” chilenos

 

El joven actor Alonso Quintero visitó el programa “Más vale tarde”, donde reveló cómo comenzó su relación con Sigrid Alegría. Allí contó que la primera vez que la vio se quedó en blanco.

“La primera vez que vi a la Sigrid fue bien patético. Yo estaba grabando ‘Pobre rico’  y ella estaba terminando ‘El laberinto de Alicia’… fui a tomar el ascensor, se abre el ascensor y estaba ella, ella se iba a bajar y esperó que yo subiera y me quedé pegado mirándola, quedé como en blanco y ella me mira y sale, no le dije nada, ni hola. Me sentí idiota”, confesó el ex galán de TVN.

Tras esa experiencia, el actor se reencontró con Alegría en Canal 13, en el elenco de “Mamá mechona”, donde desde un comienzo tuvieron “buena onda” y se convirtieron en buenos amigos.

“Nos reíamos mucho, lo pasábamos muy bien, pero en ese momento ella estaba casada y yo tenía pareja… pero después ella se separó, yo también terminé, y cuando fueron avanzando las grabaciones enganchamos”, contó Quintero.

Alonso aseguró que a pesar de ser amigos nunca imaginó que podría llegar a tener una relación con la protagonista de “Mamá mechona”.

“A mí me pasó que al principio había mucha química, pero yo decía ‘no, cuándo me va a pescar’, ni por si acaso, era una utopía, como ser Spiderman”, dijo entre risas.

“Después yo pensaba, en una de esas, ¿le pasará algo conmigo? Ahí la cosa se fue dando y ahí dije ‘Guau, sí’. Me tiré al agua, le di un beso y era arriesgarme a que me lo diera o que me pegara una cachetada”, afirmó.

Actualmente la pareja, con 19 años de diferencia, vive su mejor momento y aseguran estar felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos