Alonso Quintero contó que hizo el ridículo cuando vio a Sigrid por primera vez

Por


Este viernes, a las 22.05 horas, la red estatal estrenará la tercera temporada del docureality "Adopta un famoso", la cual tendrá en su capítulo debut a Rafael Araneda.

De esta manera, el animador del Festival de Viña del Mar regresará a la pantalla local en medio de su período sabático en Estados Unidos. Cabe recordar que la última aparición del marido de Marcela Vacarezza en TV fue en julio, cuando cerró el ciclo de "Locos por el Mundial" en Chilevisión.

Además, este espacio de telerrealidad significará el retorno de Araneda a TVN, canal del que se desvinculó a fines del 2010 para emigrar a CHV, su actual casa televisiva.

En el episodio de "Adopta un famoso", Rafael compartirá con una familia que se verá obligada a cambiar su vida y hasta terminará trabajando en una pescadería.

La tercera temporada de "Adopta un famoso" irá los viernes -inicialmente se transmitiría los miércoles, pero se dejó para ese día el espacio cultural "La sangre tira"- y contempla nombres como los de Katherine Salosny, Amaro Gómez-Pablos, Alejandra Fosalba, Fernando Kliche, Mónica Pérez y Miguel "Negro" Piñera, entre otros.

El proyecto liderado por Mariana Hidalgo competirá con "Planeta 13", la nueva franja cultural de Canal 13; "Primer plano" en Chilevisión; "Morandé con compañía" en Mega; y "Mentiras verdaderas" en La Red.

 

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  

    El joven actor Alonso Quintero visitó el programa “Más vale tarde”, donde reveló cómo comenzó su relación con Sigrid Alegría. Allí contó que la primera vez que la vio se quedó en blanco.

    “La primera vez que vi a la Sigrid fue bien patético. Yo estaba grabando ‘Pobre rico’  y ella estaba terminando ‘El laberinto de Alicia’… fui a tomar el ascensor, se abre el ascensor y estaba ella, ella se iba a bajar y esperó que yo subiera y me quedé pegado mirándola, quedé como en blanco y ella me mira y sale, no le dije nada, ni hola. Me sentí idiota”, confesó el ex galán de TVN.

    Tras esa experiencia, el actor se reencontró con Alegría en Canal 13, en el elenco de “Mamá mechona”, donde desde un comienzo tuvieron “buena onda” y se convirtieron en buenos amigos.

    “Nos reíamos mucho, lo pasábamos muy bien, pero en ese momento ella estaba casada y yo tenía pareja… pero después ella se separó, yo también terminé, y cuando fueron avanzando las grabaciones enganchamos”, contó Quintero.

    Alonso aseguró que a pesar de ser amigos nunca imaginó que podría llegar a tener una relación con la protagonista de “Mamá mechona”.

    “A mí me pasó que al principio había mucha química, pero yo decía ‘no, cuándo me va a pescar’, ni por si acaso, era una utopía, como ser Spiderman”, dijo entre risas.

    “Después yo pensaba, en una de esas, ¿le pasará algo conmigo? Ahí la cosa se fue dando y ahí dije ‘Guau, sí’. Me tiré al agua, le di un beso y era arriesgarme a que me lo diera o que me pegara una cachetada”, afirmó.

    Actualmente la pareja, con 19 años de diferencia, vive su mejor momento y aseguran estar felices.

    Contenido Patrocinado