Camila Recabarren volverá a la TV en nuevo reality show

Por

Imagen foto_0000000120141007120044.jpg

Reproducción Twitter: Mila_Recabarren

La Miss Chile 2012, Camila Recabarren, regresará a la pantalla chica en el verano del 2015, específicamente en el nuevo reality show de Mega.

Según cuentan cercanos a la ex de “Tatón”, la modelo ya llegó a acuerdo con la casa televisiva del grupo Bethia para sumarse al programa de telerrealidad que debutará en enero y que juntará a personas solteras, parejas y ex parejas.

El reality show está siendo preparado por un equipo liderado por Ignacio Corvalán (“40 ó 20” y “Pareja perfecta”) y tendrá a Karla Constant en la animación.

Cabe recordar que Recabarren alcanzó gran popularidad el año 2012, cuando fue parte del programa que buscaba a una Miss Chile, “No basta con ser bella”, en Canal 13, el cual ganó. Posteriormente ha asistido como invitada a varios espacios, a la vez que ha hecho noticia por sus polémicos amores y el nacimiento de su hija en julio del 2013, Isabella.

En el último tiempo, en tanto, la joven de 23 años se ha dedicado a protagonizar la pieza teatral “La mansa bella y sus bestias”, junto a los actores Jaime Azócar y Felipe Armas.

En el reality show de Mega, Camila Recabarren compartirá con gente anónima y con otros famosos, entre los que destacará Denisse Campos, quien también volverá a la pantalla chica con este nuevo proyecto de la televisora de Avenida Vicuña Mackenna.

Nicolás Figueroa

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo