Jhendelyn Núñez volverá explotar la fórmula de Brasil 2014 en Canal 13

Desde mediados de este mes, la modelo hará notas turísticas para "Bienvenidos".

Por

 

Imagen foto_0000000220141007134342.jpgJhendelyn Núñez en acción para el nuevo spot de “Valió la pena” de Canal 13.

Imperdible: Las mejores fotos en bikini de Jhendelyn

Jhendelyn Núñez logró alta notoriedad a mediados de este año como notera del estelar “La movida del Mundial” para Canal 13. En Brasil 2014, la maniquí destelló haciendo notas, y ahora volverá a explotar esa fórmula, específicamente para “Bienvenidos”.

Es que la ex chica de “Morandé con compañía” empezará a grabar notas turísticas por gran parte de Chile, partiendo el 15 de octubre por San Pedro de Atacama.

“Es hacer lo que hice en Brasil, pero ahora por Chile”, cuenta Núñez, añadiendo que “esa faceta es la que me encanta, con la que la paso bien, con la que me expreso con la gente, donde converso con el público, donde yo, en definitiva, soy tal cual”.

Jhendelyn destaca que en ese tipo de trabajo en TV “se nota que lo disfruto, eso se transparenta en la tele”.

¿Y la volveremos a ver en bikini? La modelo responde que “en algunos lados va a hacer más frío, como en el sur, por lo tanto, no podremos usar bikini, pero en otros sí, volveremos al bikini”.

El “batatazo” del 2014

Jhendelyn Núñez siente que este año dio su “batatazo” tras su exitosa participación en el Mundial, sobre lo que manifiesta que “a mí se me dio la oportunidad y creo que lo más importante es que lo supe disfrutar y trabajar”, a lo que agrega que “ahora estoy viviendo el día a día y disfrutando de los proyectos en que me han dado la oportunidad de crecer y avanzar”.

La sexy figura del 13 detalla que actualmente tiene contrato con los programas “Bienvenidos” y “Estamos invitados” y que está bien así: “quizás no me tendría tan feliz que me hicieran un contrato por cinco años, porque yo quiero hacer cosas que me gusten, y si bien hoy en día hago cosas que me gustan, ¿quién sabe si el día de mañana me puedo aburrir y quiero hacer otras cosas?”.

En tanto, acerca de su participación en el estelar de Don Francisco, Núñez declara que “imagínate lo que es estar con un tremendo animador, con tantos años de experiencia, que lo que haga con él, me va a aportar, además de que me ha dado muchos consejos, así que estoy muy contenta en ese programa”.

Y por estos días, además, Jhendelyn acaba de grabar un spot promocional, junto a otros rostros del canal, para “Valió la pena”, la próxima teleserie vespertina de la estación, en donde tuvo que bailar al ritmo de la canción de Marc Anthony que acompañará a esta producción dramática. “Lo que más me gusta es bailar, así que lo disfruté bastante”, sintetiza la bomba sensual 2014 de la televisora del grupo Luksic.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo