Josefina Montané habla de la boda familiar que prepara para el 2015

Por
Imagen foto_0000000120141007150059.jpg
Reproducción

 

Josefina Montané se luce bailando con hot pants

Tentativamente en marzo del próximo año, Josefina Montané se casará con el hombre que la tiene “muy enamorada”, como ella misma confiesa, el modelo Darko Peric.

Recién llegada de unas vacaciones por Estados Unidos y México, la actriz de Canal 13 cuenta, en relación a sus preparativos de boda, que “todavía no veo nada, estoy relajada… de verdad que no quiero pasarme este año estresada e histérica. Creo que tengo que disfrutar cada momento de lo que viene, de lo que vamos a empezar Darko y yo juntos”.

Consultada por lo que significa este enlace, la ex protagonista de “Soltera otra vez” manifiesta que “es confirmar lo que tenemos con Darko, que es especial, porque yo nunca me había sentido tan segura de lo que siento”, añadiendo que “mi mamá siempre me decía ‘cuando sea el momento, te vas a dar cuenta’, y uno mete las patas y cree que es tal hombre, pero Darko fue desde un principio. Cuando lo conocí dije ‘este es, mi mamá tenía razón"”.

Montané y Peric se conocen desde hace varios años, cuando fueron compañeros en el mundo del modelaje, pero luego se distanciaron, él se fue a estudiar actuación a Estados Unidos y ella fue mamá y empezó a trabajar en la televisión, hasta que, como destaca Josefina, “nos topamos el año pasado y no nos volvimos a separar nunca más”.

Con “diez meses” de pololeo, de acuerdo a lo que detalla la actriz, ahora se preparan para casarse… y totalmente seguros, aunque aún no está definida dónde será la boda, solo que será “familiar”, es decir, íntima.

La figura de la próxima apuesta vespertina del 13, “Valió la pena”, confiesa que está agradecida de este año que ha vivido, en donde “una gran persona ha llegado a mi vida, como es Darko, así que estoy feliz”, sintetizando que “tenemos una relación muy linda y estamos muy juntos todo el tiempo”.

Nicolás Figueroa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo