Katty Kowaleczko se lanza como empresaria lejos del mundo de la TV

Por

 

Imagen foto_0000000120141007174411.jpg
Reproducción

 

Por estos días, Katty Kowaleczko, “Nancy Mora” de “Los 80”, está partiendo con un nuevo trabajo, el cual no tiene relación alguna con su carrera de actriz y el mundo de las comunicaciones.

La figura de Canal 13 cuenta que “estoy armando una empresa con Francisco Flores, que es un primo hermano, y que no tiene nada que ver con la actuación, es una empresa para entregar servicios de administración de recursos humanos y personal, una empresa para ver los sueldos y todos esos ‘cachos´ que tienen las empresas con los trabajadores en que de repente se pierden y dejan a los trabajadores colgando”.

A lo anterior, la figura de telenovelas como “Marrón glacé”, “Fuera de control” y “Tentación”, entre otras,  agrega que “buscamos regularizar muchas situaciones que existen por mal intención o por ignorancia en algunos casos”.

Consultada por qué la llevó a entrar en este negocio, la actriz de la estación del grupo Luksic responde que “pasa por tener una muy buena relación con mi socio, ver que es una persona que sabe mucho, y las ganas de hacer otras cosas. Yo siento que debo poner mis huevitos en otras canastas, porque tengo cincuenta años y ya no es la edad de los personajes que se demandan en las producciones dramáticas en televisión”, sintetizando que quiere aprender nuevas cosas en la vida y que “aprender nunca está de más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo