Mega saca de pantalla a emblemático programa tras 20 años al aire

Por

 

Imagen foto_0000000120141007104304.jpg
Rafael Cavada había sido el último rostro de “Aquí en vivo” (Reproducción).

Luego de dos décadas saliendo al aire cada año, Mega decidió dejar en el congelador a uno de sus programas más emblemáticos: “Aquí en vivo”.

Es que el espacio de reportajes, que en los últimos años había conducido Rafael Cavada, no contempla una nueva temporada, al menos por lo pronto.

Esto es confirmado por Patricio Hernández, director ejecutivo de la señal del grupo Bethia, quien señala que “el género de reportajes lo estamos trabajando fundamentalmente en noticias, por lo tanto en el corto plazo no se considera la realización de un programa de reportajes fuera de noticias”.

El hombre fuerte de la estación de Avenida Vicuña Mackenna destaca que “esto no tiene que ver con ningún programa anterior de reportajes, esto tiene que ver con que estamos privilegiando en noticias el género de reportajes”, agregando que “esta decisión es en el corto plazo, lo que no se descarta que en el futuro una marca tradicional de Mega pueda volver a la pantalla, pero, insisto, en lo que se refiere al corto plazo, los reportajes van a ir dentro de noticias”.

“Aquí en vivo” había partido como programa en el año 1994, bajo la conducción del fallecido Santiago del Campo. En un principio era un espacio diario, pero con el tiempo se transformó en un proyecto de reportajes que pasó al horario prime y con temporadas cada año, teniendo nuevos conductores a lo largo de sus ciclos, como Ximena Planella y posteriormente Rafael Cavada. Su último ciclo fue el 2013, en donde la sintonía no lo acompañó, a pesar de que varios de sus temas llegaron a ser comentario en redes sociales y a nivel nacional.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo