Muse comparte en Instagram inicio de grabación de su nuevo disco

Por

 

Josefina Montané se luce bailando con hot pants

Tentativamente en marzo del próximo año, Josefina Montané se casará con el hombre que la tiene "muy enamorada", como ella misma confiesa, el modelo Darko Peric.

Recién llegada de unas vacaciones por Estados Unidos y México, la actriz de Canal 13 cuenta, en relación a sus preparativos de boda, que "todavía no veo nada, estoy relajada... de verdad que no quiero pasarme este año estresada e histérica. Creo que tengo que disfrutar cada momento de lo que viene, de lo que vamos a empezar Darko y yo juntos".

Consultada por lo que significa este enlace, la ex protagonista de "Soltera otra vez" manifiesta que "es confirmar lo que tenemos con Darko, que es especial, porque yo nunca me había sentido tan segura de lo que siento", añadiendo que "mi mamá siempre me decía "cuando sea el momento, te vas a dar cuenta", y uno mete las patas y cree que es tal hombre, pero Darko fue desde un principio. Cuando lo conocí dije "este es, mi mamá tenía razón"".

Montané y Peric se conocen desde hace varios años, cuando fueron compañeros en el mundo del modelaje, pero luego se distanciaron, él se fue a estudiar actuación a Estados Unidos y ella fue mamá y empezó a trabajar en la televisión, hasta que, como destaca Josefina, "nos topamos el año pasado y no nos volvimos a separar nunca más".

Con "diez meses" de pololeo, de acuerdo a lo que detalla la actriz, ahora se preparan para casarse... y totalmente seguros, aunque aún no está definida dónde será la boda, solo que será "familiar", es decir, íntima.

La figura de la próxima apuesta vespertina del 13, "Valió la pena", confiesa que está agradecida de este año que ha vivido, en donde "una gran persona ha llegado a mi vida, como es Darko, así que estoy feliz", sintetizando que "tenemos una relación muy linda y estamos muy juntos todo el tiempo".

Nicolás Figueroa

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Hace algunos meses Muse confirmaba que entraría a los estudios de grabación para preparar su séptimo álbum que saldrá durante 2015.

    Ahora, la banda comenzó a subir imágenes y un video a Instagram donde se los ve trabajando arduamente en lo será el sucesor del exitoso “The 2nd Law” (2012).

    En el video se ve a Matt Bellamy con su guitarra mientras de fondo se escucha la batería. Según adelantaron los propios músicos este nuevo disco será más “heavy”, volviendo a los sonidos de sus primeros trabajos, dejando un poco la experimentación de los últimos discos.

    Veremos si esos sonidos serán compartidos por la banda en sus redes sociales, al menos por ahora podemos ver algunas de sus imágenes, esperando que puedan agenda alguna fecha para 2015 en nuestro país.

    Cargando

    The guitar amp is in another room…

    Ver en Instagram

    Contenido Patrocinado