Showbiz

Rafa Araneda vuelve este viernes a la TV chilena... ¡y en TVN!

Reproducción

Este viernes, a las 22.05 horas, la red estatal estrenará la tercera temporada del docureality “Adopta un famoso”, la cual tendrá en su capítulo debut a Rafael Araneda.

De esta manera, el animador del Festival de Viña del Mar regresará a la pantalla local en medio de su período sabático en Estados Unidos. Cabe recordar que la última aparición del marido de Marcela Vacarezza en TV fue en julio, cuando cerró el ciclo de “Locos por el Mundial” en Chilevisión.

Además, este espacio de telerrealidad significará el retorno de Araneda a TVN, canal del que se desvinculó a fines del 2010 para emigrar a CHV, su actual casa televisiva.

En el episodio de “Adopta un famoso”, Rafael compartirá con una familia que se verá obligada a cambiar su vida y hasta terminará trabajando en una pescadería.

La tercera temporada de “Adopta un famoso” irá los viernes -inicialmente se transmitiría los miércoles, pero se dejó para ese día el espacio cultural “La sangre tira”- y contempla nombres como los de Katherine Salosny, Amaro Gómez-Pablos, Alejandra Fosalba, Fernando Kliche, Mónica Pérez y Miguel “Negro” Piñera, entre otros.

El proyecto liderado por Mariana Hidalgo competirá con “Planeta 13”, la nueva franja cultural de Canal 13; “Primer plano” en Chilevisión; “Morandé con compañía” en Mega; y “Mentiras verdaderas” en La Red.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos