TVN deja atrás lo oscuro y apostará por los amores generaciones en nueva nocturna

Por

 

Imagen foto_0000000220141007111903.jpgAndrea Velasco está considerada para la próxima nocturna de TVN.

 

Debido a los malos resultados de sintonía de “No abras la puerta”, la señal pública tomó la decisión de que su próximo proyecto de teleserie nocturna debía dejar atrás las temáticas oscuras. Es así como se apostará por una comedia romántica para el primer semestre del 2015, según cuentan fuentes de TVN.

En un principio estaba pensado que la primera parte del año entrante sería “La poseída” la historia que vería la luz en el horario prime, la cual estaría centrada en una mujer endemoniada en medio del Chile del 1800. No obstante, lo oscura de su historia y el alto costo que implicaba su producción, hicieron que la trama se postergara hasta nuevo aviso, pasando a prepararse una telenovela que tendrá tintes de “Los treinta” y “40 y tantos”.

“Será una teleserie centrada en adultos buscando el amor”, cuenta un personero del área dramática de la red estatal, mientras que para el elenco se bajaran nombres como los de Amparo Noguera, Andrea Velasco, Josefina Fiebelkorn y Magdalena Müller.

La historia está siendo escrita por un grupo de guionistas liderado por Marcelo Castañón, quien hará su debut en TVN con esta producción dramática luego de haber estado en Canal 13, en donde destacó en el último tiempo tras la realización de la exitosa “Soltera otra vez”.

En el equipo de guionistas también sobresaldrá la actriz Valentina Pollarolo, la recordada “Paola Cárcamo” de “Playa salvaje”, la cual se suma a los variados actores que se han insertado en el mundo de los guiones en TV, como Luz Croxatto, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Emilia Noguera, entre otros.

Nicolás Figueroa

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo