Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel hospitalizada de urgencia

La mujer que logró casarse con el astro mexicano, figura de la televisión azteca, ingresó a un recinto asistencial aquejada de un severo cuadro de neumonía.

Por

La ex Miss Chile y penalista de "Intrusos" confesó este miércoles en el programa que Alexis Sánchez la ha llamado varias veces para invitarla a salir, cosa que asegura no aceptó.

"Alexis Sánchez me manda mensajes hace meses. Me invitó a comer", contó la también ex Calle 7 y agregó "le dije que no porque no era de mi gusto y entendí varias veces que cuando me hablaba estaba con su polola y lo encontré último".

Camila aclaró que esto fue antes que conociera a su actual pareja , Daniel Valenzuela. "En ese momento yo estaba soltera, después conocí a Daniel".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • la estrella de la televisión mexicana, Aracely Arámbula, no pasa por sus mejores días.Hace 48 horas la otrora cónyuge de Luis Miguel,  una de las más cotizadas figuras de la pantalla chica del país azteca, tuvo que abandonar sus compromisos laborales para ingresar de urgencia en un hospital.

    De acuerdo al reporte de la prensa internacional, Aracely, protagonista de la nueva producción de Telemundo, “Los Miserables” se vio afectada de un cuatro de tos, un serio dolor de garganta y congestión nasal.

    Los médicos que atendieron a Arámbula pudieron comprobar, tras una ser de exámenes que lo que contrajo fue una severa neumonía, por lo que la actriz se ha visto obligada a permanecer hospitalizada a la espera de una pronta recuperación.

    Mientras, desde su habitación en la clínica en la que se encuentra, la ex de Luismi se ha encargado de subir fotos a su cuenta de Twitter acompañada de sus amigos y sus familiares más cercanos.

     

    Contenido Patrocinado