Así será la nocturna con que María Gracia Omegna volverá a Canal 13

Por
Imagen foto_0000000120141008170719.jpg
María Gracia Omegna vuelve al 13 tras cinco años.

 

“Es una gran historia de venganza”, señala Alberto Gesswein, director del área de ficción de Canal 13, sobre la próxima teleserie nocturna que emitirá la estación, específicamente el primer semestre del 2015.

La trama será protagonizada por María Gracia Omegna, quien volverá con este proyecto al 13, en donde debutó en TV el 2007 con “Lola”. Actualmente se le puede ver en TVN con “El amor lo manejo yo”, misma casa televisiva en la que hizo telenovelas como “Martín Rivas” (2010), “Témpano” (2011) y “Dama y obrero” (2012).

Omegna liderará en pantalla un proyecto que desde hace algunos meses prepara el mismo equipo detrás de “Secretos en el jardín”: el productor Matías Ovalle y un grupo de guionistas comandado por Nona Fernández.

De acuerdo a fuentes de la señal del grupo Luksic, la teleserie que sucederá a “Chipe libre” tiene como título de mesa “El secreto de Tamara” y se centrará en una niña a la que le asesinan a sus padres, supuestamente por un socio de ellos. Años después, es decir en la actualidad y con ella convertida en una mujer, decide regresar a cobrar venganza en contra del ex socio de sus progenitores

El rol de “Tamara” lo desarrollará María Gracia Omegna y para el personaje del ex socio se ha pensado en Luis Gnecco, aunque esto último aún no está del todo cerrado, debido a que va a depender de si el actor puede compatibilizar esta telenovela con sus otros proyectos.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo