Doble de "Los juegos del hambre" muere en sangriento accidente

Por

Los dobles chilenos del grupo juvenil One Direction sufrieron un accidente en el norte del país mientras estaban de gira por la zona.

El grupo viajaba en un bus que quedó semivolcado en el kilómetro 895 de la Ruta 5 norte, a 23 kilómetros al norte de Caldera, donde cinco personas resultaron lesionadas, según informa LUN.

"Querida gente de Caldera, hemos tenido un pequeño percance en el camino, el bus en el que viajábamos se salió del camino... Todos nosotros estamos bien, pero estamos esperando a recuperar nuestras pertenencias. Estaremos informándolos sobre la situación, por su comprensión, muchas gracias", escribieron los jóvenes en su cuenta de Facebook.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Reproducción Internet
  • . Imagen Por:
  • Próximamente llegará a la pantalla grande la primera parte del final de la película The Hunger Games. Sin embargo, el equipo se vio azotado por el fallecimiento de un doble de las escenas de acción en un accidente en Portugal.

    Carlos López, especialista en este tipo de registros, conocido por sus intervenciones en cintas como “Tortugas Ninjas”, “Olympus has fallen” e “Infiltrados en la universidad”, murió a los 25 años cuando intentaba saltar de una ventana de un cuarto piso, informó el Daily Mirror.

    El incidente ocurrió el 2 de octubre último en un albergue en Lisboa. Un testigo sostuvo que “nunca había visto tanta sangre. Me desperté con el ruido, fui a la ventana y vi al joven tendido en el suelo, en un patio interior que compartimos con el albergue donde ocurrió”.

    Reportes de la Policía dicen que el hombre estaba con su novia practicando parkour.

    Publimetro Puerto Rico

    Contenido Patrocinado