Giovanni Falchetti deslumbra con atrevido look en fiesta gay en EEUU

Por

Ante más de 2000 personas y bajo una fuerte lluvia, Giovanni Falchetti presentó su nuevo single “Sin Miedo”, en la fiesta llamada El Orgullo Gay que se realizó -este fin de semana- en Miami Beach, como parte de las celebraciones de la Hispanidad en ése país. (www.celebrateorgullo.com)

Este evento es un verdadero festival que se realiza hace cuatro años y respalda las contribuciones de la comunidad hispana LGBT (comunidad gay). Y la organización decidió invitar a Giovanni Falchetti como un ícono gay latino, ganador del premio Glaad en Estados Unidos en la categoría “Mejor Artista Hispano”. Además, que Falchetti ha venido teniendo una destacada carrera musical en México, país en el cual estará casi un mes y medio, ya que se encuentra en plena promoción de su nuevo single “Sin Miedo” parte de nueva producción musical y el artista eligió este escenario para darlo a conocer.

“Estoy muy agradecido y feliz por el recibimiento que tuve anoche en la fiesta El Orgullo Gay en Miami. De verdad no esperaba tal cariño, sé que les gustó mucho mi nuevo single. Y además quise hacer un cambio, quería lucir un nuevo look y quedé muy contento con esta nueva propuesta que estamos ya trabajando hace un mes. Ahora viajo a México donde comienza full promoción, vuelvo a Estados Unidos ya que hay unas presentaciones que hacer y de ahí estaré de vuelta en Chile. Contento por lo vivido ayer, muy feliz”, cuenta Giovanni Falchetti desde Miami.

“Sin Miedo” es su nuevo trabajo musical y es parte de una evolución tanto personal como artística, donde se encuentra una fusión de instrumentos y sonidos electrónicos, además de una atrevida y provocadora imagen.

Este single está producido por Nicolás Borbar, destacado productor y músico chileno que ha trabajado con importantes figuras nacionales e internacionales como Myriam Hernández, Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez, entre otros. Además, una vez más, cuenta con la participación del destacado músico y compositor Juan Antonio Labra.

Su nuevo look es una apuesta atrevida y tras su presentación en el escenario llamó la atención de la prensa local y por supuesto, del público que lo aplaudió bastante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo