Macarena Tondreau: "Si no sigo en el matinal, no sé si seguiría en televisión"

Por

 

Imagen foto_0000000120141008152855.jpg
Macarena Tondreau en el “Buenos días a todos” en el verano pasado (Agenciauno).

Macarena Tondreau ha tenido un 2014 bien especial. Es que luego de mucho buscarlo, se convirtió en madre junto a su marido, Alfredo Alonso, con quien hoy disfruta de la pequeña Celeste (de tres meses). Sin embargo, la figura de TVN ya está volviendo a trabajar y es así como desde el jueves pasado está presentando una serie de entrevistas en el “Buenos días a todos”.

“Estoy haciendo entrevistas a artistas y también a papás, mamás y futuros papás y mamás, es decir, personas que se vinculan a lo que me ha pasado a mí”, detalla quien antes era panelista de espectáculos y farándula del matinal de la red estatal, pero que ahora vuelve al programa mostrando la faceta de entrevistadora.

Acerca de este cambio, Tondreau señala que “hace un tiempo ya que el panel de farándula había bajado, Ricarte (Soto) partió, la Raquel (Argandoña) no siguió en el matinal y el programa tomó otro rumbo, entonces ya no había espacio ahí. Pero entrevistar es lo que siempre quise hacer, me encanta, creo que es mucho más relajado y, además, tengo harto feeling con los artistas, con muchos de los cuales soy amiga”.

Cabe recordar que Macarena tiene cercanía con el mundo de la música debido a que su marido posee una productora que trae constantemente a grandes artistas a tierras locales. El jueves pasado entrevistó a Gloria Trevi y luego vendrán más entrevistas por el estilo, a figuras como Luis Fonsi, Ana Gabriel, Chayanne, Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Juan Luis Guerra, entre otros, las cuales intercalará con famosos vinculados a la maternidad y paternidad. Este 9 de octubre, por ejemplo, se verá una entrevista que le hizo a Mey Santamaría.

La ex figura de espacios como “Mira quién habla” y “Pelotón” tiene contrato hasta diciembre con TVN, en torno a lo que manifiesta que “tenemos que sentarnos a conversar qué quiero yo y qué quieren ellos para lo que viene”, a lo que añade que “si no sigo en el matinal, no sé si seguiría trabajando en televisión”, destacando que “a lo mejor me daría un tiempo de relajo para estar con mis hijos… y también está mi otro negocio, una empresa de publicidad gráfica, así que tampoco estoy estresada”.

En relación a su apego al “Buenos días a todos”, Tondreau cuenta que le tiene un gran cariño al proyecto al que llegó el 2009, pero que también, si pudiera elegir, “me encantaria hacer un programa de servicio, de ayuda. Es lo que yo hago en el día a día, entonces al tener un programa así, toda la ayuda sería más rápida, ya que la televisión es muy masiva”.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo