La operación que complicó la vida de Solange Lackington

Por

 

Imagen foto_0000000120141008142434.jpg
Gentileza Canal 13

Complejas semanas son las que ha pasado la actriz Solange Lackington, a quien actualmente se puede ver en la teleserie nocturna “Chipe libre”, de Canal 13, donde da vida a “Irene”.

Según cuentan cercanos a la recordada “Martuca” de “Brujas”, hace alrededor de dos meses que se sometió a una operación, la cual hasta el día de hoy la tiene complicada.

Lackington se habría operado por un tema de salud su busto y, de paso, se habría liposuccionado. Sin embargo, la operación se complicó: le entró una infección a su cuerpo y eso ha provocado que hasta ahora Solange no haya podido recuperarse por completo.

De hecho, hace algunas semanas volvió a registrar “Chipe libre”, pero tuvo que dejar las grabaciones producto de su estado de salud, lo que trajo, de paso, problemas a la producción dramática que lidera el director y productor ejecutivo Herval Abreu.

Es que hasta ahora, la figura de telenovelas como “Machos”, “Lola” y “Soltera otra vez”, entre muchas otras, no ha podido retomar con normalidad su trabajo en la actual nocturna del 13, por lo que los guiones se vieron obligados a modificarlos, de cara a disminuir la participación del rol de la actriz, “Irene”, ya que, además, el registro de la telenovela debe terminar a fin de mes.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo