Steffi Méndez y su debut en el cine: "Me la jugué como actriz"

Por

 

Imagen foto_0000000420141008174914.jpg
Ricardo Ramírez/Publimetro

Steffi Méndez saltó de la televisión para debutar este 30 de octubre en las salas de cine con la película “Maldito Amor”, donde comparte roles con Raquel Calderón, Sebastián Badilla y Trini De La Noi.

La hija de Dj Méndez tendrá un rol más cómico dentro de la trama que gira en torno a una serie de asesinatos que ocurren en un colegio, donde ella junto a Kel Calderón son parte del grupo de las chicas populares.

Además “Tina” será la encargada de aportar la sensualidad a la cinta de los hermanos Badilla.

Para Méndez esta es su primera vez en el cine, la que es la oportunidad que estaba esperando para lanzarse a lo que realmente quiere hacer que es actuar, dejando atrás al docurreality que la hizo conocida.

“Es una oportunidad maravillosa para demostrar que uno tiene talento y que es lo que te gusta hacer”, contó Steffi y aseguró que busca seguir actuando.

“Quiero seguir haciendo más proyectos si no es en el cine a través de la tele, teleseries, no sé, pero mi idea es seguir actuando”.

Sobre su rol en la película contó que debido al formato de la historia, que mezcla el romance con el terror, “las escenas están fuera de lo normal, entonces me la jugué como actriz”.

Ahora la mayor de los Méndez está ansiosa esperando el estreno que la tendrá en todos los cines del país.

“Hicimos un muy buen trabajo así que todo el trabajo valió la pena”, concluyó.

Paola Zalaquett/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo