Showbiz

TVN define historia y elenco de la sucesora de "Volver a amar"

 

Antonia Santa María lidera el staff en cámara de la nueva apuesta de las tardes del canal público.

 

A pasos agigantados avanza la preparación de la telenovela que sucederá a “Volver a amar” en TVN, la cual se trabaja con el nombre de “La intrusa”. De partida, la trama y el elenco de la apuesta dramática ya están definidos, mientras que por estos días el reparto está en pruebas de look y preparación de sus nuevos personajes.

El triángulo principal lo integrarán Antonia Santa María, que debuta en un protagónico de teleseries y en este horario; Felipe Braun, que se consolida como el galán de las 15 horas (ha estado en “Solamente Julia” y “Volver a amar”); y Bárbara Ruiz-Tagle, quien vuelve a la red estatal, canal en el que saltara a la fama el 2007 con “Corazón de María” y luego con apuestas como “El señor de la Querencia” y “Dónde está Elisa?”. Posteriormente, el 2009 específicamente, emigró a Chilevisión, en donde estuvo los últimos cuatro años.

El resto del elenco lo compondrán Carmina Riego, Iñigo Urrutia, Josefina Velasco, Eduardo Paxeco, Carolina Paulsen, Mariana Derderian,  Pablo Casals, Juan Pablo Miranda y los debutantes en teleseries Luna Martínez, Nicole Espinoza y el niño Matías Torres.

Todos ellos darán vida a una historia centrada en el campo chileno del siglo XXI, la cual se empezará a registrar desde mediados de octubre en el sector de Liray en Colina, de cara a salir al aire dentro de los próximos meses.

Una historia de amor, ambiciones y grandes malvados

“La intrusa” mostrará una trama llena de amores imposibles, secretos del pasado y villanos de temer, siguiendo la línea de los anteriores melodramas de TVN en el horario y que el público ha respaldado con gran sintonía: “Esperanza” (10,5 puntos promedio), “Dama y obrero” (15,1), “Solamente Julia” (11,8), “El regreso” (12,0) y “Volver a amar” (11,2).

Tras años sin volver, “Laura Muñoz” (Antonia Santa María), una guapa y frontal joven, pasa por el fundo “Santa Piedad”, donde trabajan su madre, “Carmen” (Carmina Riego), y su hermano “León” (Pablo Casals). Ahí conocerá al severo “Vicente Correa” (Felipe Braun), dueño del fundo y viudo hace poco de “Piedad Montero” (Bárbara Ruiz-Tagle), con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer.

En este lugar, el rol de Santa María se reencontrará con el capataz “Agustín Lara” (Eduardo Paxeco), un amigo de infancia quien recuerda la razón por la que ella tuvo que irse del fundo: “Adriana” (Josefina Velasco), la villana suegra de “Vicente”, obligó a “Carmen” a escoger a solo uno de sus hijos, por lo que “Laura” se fue a estudiar a Santiago.

“Agustín” se enamorará de “Laura” y le dará beneficios, lo cual no será bien visto por “Vicente”, porque él también se sentirá atraído en secreto por la recién llegada. Sin embargo, cuando “Laura” y “Vicente” decidan estar juntos, volverá la turbia “Gracia”, hermana gemela de “Piedad”, a recuperar lo que está a punto de perder: su cuñado.

De esta manera, “Laura” no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir al “nido de ratas” en cual está inserta, donde todas la considerarán una “intrusa”, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.

Otros de los personajes de esta historia que tendrá por primera vez a una telenovela de las tres de la tarde con locaciones fuera de Santiago serán “Juan Cristóbal Cañas” (Inigo Urrutia), un malvado abogado y amigo de la infancia de “Vicente”, quien fue amante de “Piedad”; “Rebeca López” (Carolina Paulsen), ama de llaves y brazo derecho de “Adriana”; “Luciana Cavalli” (Mariana Derderian), una sexy veterinaria; “Magdalena Andrade” (Alejandra Vega), amiga de la hija mayor de “Vicente”; “Orlando ‘Negro’ González” (Juan Pablo Miranda), trabajador del campo y partner de “León”; “Carito Jiménez” (Nicole Espinoza), también trabajadora del campo; y los hijos de “Vicente”, “Roberta” (Luna Martínez) y “Panchito” (Matías Torres).

Nicolás Figueroa

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos