Daniela Ramírez: "Me he enamorado de "Los 80"""

Por

 

Imagen foto_0000000120141009154300.jpgLa actriz como parte de la serie “Los 80” de Canal 13.

Un movido último trimestre del año está teniendo Daniela Ramírez, quien empezó a aparecer en la serie “Los 80”, de Canal 13, y además reestrenará la obra teatral “Cock”.

“Cock” vuelve entre el 10 de octubre y el 16 de noviembre al Teatro Mori Parque Arauco, mismo recinto en donde tuvo un gran éxito durante el primer semestre de este año, con más de diez mil personas como parte de su público. El montaje es una comedia de origen inglés que cuenta la historia de una pareja gay (Héctor Morales y Felipe Braun) que, en medio de un pequeño quiebre, uno de ellos se enamora de una mujer (Daniela Ramírez). En la obra también interviene Tomás Vidiella.
En relación a la vuelta de “Cock”, la única figura femenina de su elenco señala que “estamos muy contentos, luego de lo que pasó con la obra entendíamos que esta vuelta iba a suceder, y era una idea que teníamos cuando terminó la temporada”, a lo que añade que “me tiene muy entusiasmada este regreso, echaba de menos a mis compañeros, la dinámica del trabajo y todo lo que hacíamos, pero, insisto, sabía que iba a llegar”.
Ramírez pone énfasis en que lo que muestra este montaje “es un tema muy actual, porque cada vez estamos asumiendo más como sociedad, y eso es interesante”, agregando que “es una obra inteligente, dinámica, con un ping pong de texto y la moraleja que deja es que lo que aquí importa es cómo me siento yo en pareja con una persona, ya sea hombre o mujer”.
“Sybilla” en versión 2014
El pasado domingo, Daniela sorprendió a los seguidores de “Los 80” dando vida a “Sybilla”, la enamorada de “Félix” en el año 2014.
Acerca de su incorporación a esta apuesta dramática de Canal 13, la ex protagonista de “Esperanza” declara que “es divertido, viene a darle un aire a la historia y estoy muy contenta de participar en esta serie que es hermosa”.

La figura de telenovelas como “Separados” y “Secretos en el jardín” confiesa que “siempre es un orgullo participar en un proyecto así, de verdad que yo me he enamorado de ‘Los 80′”, sintetizando que lo que está mostrando la serie con su personaje y el de Sebastián Arrigorriaga (“Félix”) “es una convención sobre lo que serán a futuro y es entretenido ver cómo se reencuentran”, dejando ver que las apariciones de ambos seguirán a lo largo del último ciclo de la gran apuesta de los domingos del 13.

Nicolás Figueroa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo